miércoles, 9 de febrero de 2011

Me pongo manos a la obra.

    Con retraso, me pongo manos a la obra y por fin me dispongo a intentar editar una entrada, mas vale tarde que nunca, espero perder el miedo.
    Bien aunque no he comentado nada os he seguido, y en primer lugar no me gustaría dejar de comentar sobre el día de la PAZ. Me apena ver que nos olvidamos del promotor de esta celebración tan importante en nuestros colegios, él no es otro que D. Lorenzo Vidal inspector que tuve el honor de conocer estando en el Campo de Gibraltar.
   Aquí os dejo el himno Hermano de las estrellas compuesto por él para este día.

Hermanos de las Estrellas

Canción por la paz de de Llorenç Vidal y Andreu Bennàssar

Hermanos de las estrellas,
de las montañas, del mar,
de todos los seres vivos,
unamos, para cantar,
nuestras manos, aprendices
de Amor, No-violencia y Paz.

Sin diferencias de raza,
de lengua ni de pensar,
en un abrazo fraterno,
unamos, para cantar,
nuestros pechos, con la fuerza,
de Amor, No-violencia y Paz.

Defensores de la vida,
sin armas para matar,
unamos, para cantar,
nuestro aliento, mensajeros
de Amor, No-violencia y Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario