jueves, 3 de marzo de 2011

Actividad final

Parece que nadie ha colgado todavía la gran actividad, y eso, la verdad que me ha dejado tranquilo en el sentido de que todavía la estoy aplicando. Lo que sí comento es de que se trata dicha actividad. Aprovechando mi especialidad, estoy buscando muchos datos relacionados con los 4 deportes que se dan en la escuela, a nivel de iniciación, ya que estamos en estos momentos del segundo trimestre con la enseñanza de dicho deporte.
Los deportes en cuestión son baloncesto, balonmano,voleibol y fútbol-sala, además de pequeños comentarios sobre el rugby, aprovechando que contamos con la ayuda de nuestro compañero Luis María.
Aprovechando que estoy especializado en baloncesto, donde conozco el reglamento al cien por cien, estoy elaborando un cuestionario de cada deporte para que los alumnos/as participen en ellas.Lo hemos empezado a hacer con baloncesto y los resultados están siendo muy interesantes.
Por lo menos, ahí está publicada la idea. Ha sido un verdadero placer compartir 6 tardes, y la de hoy 7,con todos ustedes, y especialmente contigo, Paco, que nos ha tenido que aguantar, que muchas veces somos peores que los niños/as.Muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario